lunes, 11 de noviembre de 2013

Como ganar dinero desde casa escribiendo artículos para blogs

Como ganar dinero  desde casa escribiendo artículos para blogs

Como Ganar dinero desde casa por internetHace unos meses buscaba ganar dinero  extra  busque  en Internet, un dia encontre en google un sitio que decía que podría ganar dinero escribiendo artículos para blogs.
Nunca había escrito artículos y mucho menos sabia lo que era un blog o como funcionaba pero como me encanta escribir me inscribí inmediatamente ni siquiera lo pensé.
Cuando entre en el sito de ofertas me quede atónita, habían tantas ofertas de trabajo para escribir que pensé que era un sueño, todas pagaban 12 dolares, 20 dolares, 25 dolares por 300 palabras, 400 palabras, podía escribir de informática, de farándula, de medicina, dietas, cartas de venta, recetas de comidas mexicanas, brasileñas, exóticas, en síntesis ofertas de tantos y diversos temas que no podía creer que hubiese tanto trabajo para hacer.
Pero yo tenia un gran problema, no sabia nada de ninguno de esos temas y sobre lo que yo sabia no daba como para escribir un articulo y menos que me pagaran por escribirlo. Así que me puse de inmediato a estudiar todo el material que me regalaron estas hermosas personas que con este trabajo cambiaron mi situación económica.

Como ganar dinero escribiendo me ayudo..

En el sitio encontré tanta información valiosa, que esa noche la pase entera estudiando. Aprendí que podía aplicar para cualquier oferta, que no necesitaba ser una experta y menos una escritora. Me dieron las herramientas para que aplicara y aceptara cualquier oferta de escritura y no podía creer cuando a la semana gane mis primeros 75 dolares.
como ganar dinero escribiendo para blogsTarde tanto en ganarlos porque tenia tanto miedo aceptar trabajos y que después pensaran que mi trabajo era mediocre que me costo una semana tomar un trabajo. Cuando vi mi pago, cuando tenia el dinero en mi cuenta me dio tanta confianza que ahora me volví una adicta de la escritura y decidí crear este blog para decirte a ti amigo o amiga que necesitas otro empleo que la escritura en Internet paga muy bien.

Como ganar dinero escribiendo y ganar 275 dolares a diario

Ahora estoy escribiendo artículos para diferentes blogs que tratan distintas temáticas. En muchos de ellos ya me han contratado para ser la escritora del blog y me encargo de actualizarlo. Estoy dedicando entre 4 y 5 horas todos los días pero realizo el trabajo desde donde yo quiero. Hace poco decidí comenzar a escribir un blog de viajes y en el voy colgando fotos y artículos de los lugares que visito. Este trabajo me ha dado la posibilidad de poder viajar a muchos lugares y ese experiencia también la estoy aprovechando.
No pienses mas como hacer para ganar algo de dinero y pagar tus deudas porque yo se como ganar dinero escribiendo artículos por Internet  y aquí te dejo el link para que tu también ganes dinero a partir de hoy. PINCHA AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario